Cr. Moroni “consideramos al ferrocarril como un excelente servicio de transporte de carga y de pasajeros”

La semana pasada, el intendente Juan Manuel Moroni, junto a secretarios y asesor letrado del municipio, no solamente se reunieron con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de lo que se ha informado, sino que también desarrollaron una nutrida agenda que incluyeron gestiones en beneficio de la comunidad.

En Ferrocarriles Argentinos se trató el tema de incluir a Bell Ville en el recorrido del tren regional y la habilitación de una boletería física en la estación local.

“Será un gran medio de transporte de la región para trasladarse a Bell Ville por temas de estudios, atención médica, etc. y más aun teniendo en cuenta el elevado costo que tienen otros sistemas de transporte”, señaló el intendente al hacer un resumen del encuentro con el subsecretario de Transporte de la Nación, Dr. Martín Ferreiro, con el que también se abordaron otros asuntos que vinculan a Ferrocarriles Argentinos, con la ciudad.

En otro importante encuentro, en este caso con  Ezequiel Galli, Gerente de Corredores Viales S.A., se trataron asuntos como mantenimiento de espacios verdes e iluminación de puentes en Ruta 9 y Autopista y la colocación de carteles que identifiquen la llegada a Bell Ville “Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.

En las visitas realizadas al gobierno nacional, hubo reuniones también con Carlos Marcelo D’abate, subsecretario de Relaciones Municipales y funcionarios de Bienes del Estado, entre otras dependencias, donde fueron recibidos con cordialidad y amabilidad, dejando Abiertas las posibilidades de continuar con las gestiones iniciadas.

Previo El acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia tuvo un valor altamente reflexivo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias